Most have: Calendarios de Adviento

¡Hola chicos! Bienvenidos de nuevo a mi blog, hoy decidí cambiar un poco la temática de viajes porque me ha entrado el espíritu navideño. En lo personal uno de mis detalles favoritos de la navidad son los famosos Advent Calendar o Calendarios de Adviento, me emociona montones ver las diferentes opciones y se ha vuelto parte de mi guilty pleasure, el cual fomento viendo aquellos que compran los youtubers en especial mis dos favoritas sunbeamsjess y zoella.

¿Qué es un Calendario de Adviento?

Los calendarios de adviento usualmente están compuestos por una base rectangular o cuadrada que tiene bolsillo o ventanas, con cada día del 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre. Las puertitas vienen distribuidas en el calendario sin ningún orden en específico y al abrirlas revelan un pequeño regalo.  Ahora mis favoritos son los de producto de belleza y chocolates pero acá les voy a dejar 5 opciones que me han encantado y que considero que harían un regalo súper lindo o un pequeño gustito para nosotros.

Dyptique, se aleja un poco de mi presupuesto pero es una belleza y cada año trae productos más espectaculares, su descripción en Selfridges es la siguiente: “Con 25 pequeños tesoros por descubrir antes del gran día, reúne los amados productos de la etiqueta en un formato de descubrimiento único. Disfrute de una selección de lindas miniaturas que incluyen 10 ml de Vinaigre de Toilette, 15ml de lujo en cuidado de la piel y el cuerpo, mini velas en formato de 35g y una vela de 70 g que hacen de cada día una celebración.” Encuéntralo aquí 

Este Laudeer, si quieres un calendario multimarca de este gigante de la belleza este es el perfecto para ti incluye miniaturas de MAC, Clinique, Michael Kors, Bobbi Brown, entre otros. Además de que tan solo se venderán 1000 ejemplares entonces ten por seguro que serán exclusivos.

Palais des thes, 24 mezclas únicas de té calmante y de excelente sabor todos los días de la temporada. Cada uno ofrece su propia mezcla especial, como el té verde con manzanas y especias, y el gris earl con bergamota. Todo lo que necesitarán es una taza favorita, una cómoda percha junto al fuego, y tal vez una galleta de jengibre para mojar. Es un producto Hecho en Francia. Encuéntralo aquí 

Naughty and Nice Magic Box, Charlotte Tilburry presenta un calendario de adviento que puede ser el mejor regalo de navidad de la vida, 12 articulos de belleza de los best sellers de la famosa marca tanto en tamaño regular como en mini size, entre lo que incluye se encuentra: Lápiz labial Matte Revolution en Walk of Shame, un magnífico color rosa berry de tamaño completo con un acabado mate, Mascarilla Full Fat Lashes en Glossy Black, tu rímel a prueba de manchas 5 en 1 e incluso la Mini Goddess Skin Clay Mask es una máscara de arcilla nutritiva para la piel húmeda. Encuéntralo aquí 

 

Asos, produjo un calendario de adviento con 24 artículos que incluyen productos populares para el cuidado de la piel, maquillaje y el cabello, incluyendo marcas como Eyeko, Smashbox, This Works, entre otros. Al finalizar el día 25 incluye un código de descuento perfecto para las rebajas.  Encuéntralo aquí.

Espero que les gusten estas propuestas, ya que son regalos delicados y útiles que harían felices tanto a sus seres queridos como a ustedes mismos, y tiene la emoción de sorpresa día a día.

Latina en Europa 

40 thoughts on “Most have: Calendarios de Adviento

  1. Hola guapa
    No fue hasta hace unos años que descubrí los calendarios de adviento, aquí en mi país no se llevaban mucho, pero ahora se han puesto realmente de moda y estan por todas partes
    Me gusta la idea de tenerlos con un pequeño cosmético cada día, sobretodo el de Estee Lauder me parece una idea genial, así probamos marcas de todo tipo
    Pero por ahora mis favoritos siguen siendo los de chocolate!
    Un besazo

  2. La verdad es que me encantan este tipo de calendarios de adviento beauty, de los que propones no sé cuál me cogería porque me han gustado mucho todos, quizás el del grupo Lauder y Charlotte Tilbury estarían entre mi top pero vamos, todos me gustan. Aquí en España hay unos cuantos, son como pequeños tesoros para ir abriendo cada día y todo un acierto tanto para regalar como para regalarse.
    Un besazo

  3. WoW
    Estan hermosos y que gran idea me has dado . No había visto unos calendarios de adviento tan estéticos y sobre todo funcionales , lo sque he visto o traen el bucket list de accciones pero sin ningún chiste gráfico o diseño padre o bien están super cargados pero sin ninguna intención.
    Los buscaré
    Gracias por compartir

  4. Yo me quedé en la versión de chocolatinas y aún no me he dado el capricho de comprarme uno con maquillaje. Nunca había visto uno de té, aunque comparándolo con los otros es el que menos me llama. Bss.

  5. ¡Hola!
    Hace años que en casa compramos Calendarios de Adviento, pero todo hay que decirlo, son de esos con las típicas chocolatinas jejejeeje. Pero vamos, por preferir, preferiría uno con productos de belleza.
    He visto algunos de los que nos presentas por las redes, pero la verdad no me lanzo a ello porque primero, algunos de ellos los encuentros bastante caros, y segundo, porque eso de no saber al 100% no que llevan, no sé, aunque ahí está la gracia supongo ¿no?
    De los que nos enseñas en el post sin duda el que más me llama la atención es el de Este Laudeer. Supongo que es porque es la marca que conozco más de los que nos enseñas, y aunque no tengo muchos productos de ella, estoy encantada con todos ellos.
    Besotes

  6. Hola! Yo solo conocia los calendariosncon chocolate, el año pasado fue cuando vi por primera vez uno con cosméticos. Soy muy impaciente así que antes del 24 ya me habia comido todos los chocolates.
    Estoy segura de que con estos también me pasaría.
    Me gusta mucho el de Laudeer al ser multi marca y el Palais des thes porque soy fan de los tes e infusiones.
    Besos

  7. Me encantaría tener un poticalendario de adviento este año. Las propuestas que traes son muy tentadoras. Pero la que más me llama es la de Este Laudeer, aunque me da miedo mirar el precio.
    ¡Un beso!

  8. Conozco los calendarios de adviento desde bien pequeña. cuando entonces siempre eran de chocolatinas o bombones bien ricos. Hace cosa de 2 años epece a conocer los calendarios de adviento con minicosmeticos y mis ojos se abrieron como platos ya que estoy sumergida enese mundo de lleno y lo mejor de todo es que no engordan.
    con cual me quedo?? Me gustaria quedarme con los 2 jajaj comer un rico bombom cada dia a la vez que descubro un cometico. lo mio seria doble calendario de adviento. BSS

  9. Los calendarios de Adviento me encantan pero los de cosmética o maquillaje, de todos los que has mostrado, el que me ha gustado más es el de Esteé Lauder por la variedad de productos de diferentes marcas. Aunque imagino se agotaran enseguida y su precio no será barato imagino. Saludos.

  10. Hola! Sabes yo no celebro la navidad y siempre me ha parecido curioso esos calendarios de adviento de hecho no sabía que se le llamarán así me hubiera gustado leer a parte de que es, saber donde se originó y quién lo inventó o con que objetivo se realiza, todos los que compartiste se ven muy bien. Gracias

  11. Me encantan los calendarios de adviento pero tanto beauty como food jajajaja De estos me quedo con el de Asos y con el de Charlotte Tilburys, que no sabía ni que los tenían, que pinta por favor!!! Besos

  12. Siempre me han gustado los calendarios de adviento, recuerdo que de pequeña me los compraban de chocolate y golosinas y em encantan esos que muestras con ‘potingues’, no podrñia esperar a cambiar de día!

  13. Me gustan mucho los calendarios de adviento. Además me parece que son un regalo genial y una estupenda oportunidad de probar diferentes productos de una misma marca a un precio muy asequible.

    Un abrazo!!

  14. Nunca había escuchado de estos calendarios, y la verdad no creo que hayan en mi país, pero me parecieron super interesantes y dinamicos, apuesto a que ha de ser super emocionante porque uno querá que ya sea el siguiente día.

  15. Hola!!! Nunca me había imaginado que existían este tipo de calendarios de adviento y me parecen geniales para los regalillos. Yo ya tengo mi favorito!!! jeje… este de Este Lauder con las miniaturas de MAC y Clinique me pudo fascinar. Saludos 🙂

  16. ¡Me ha encantado el post! He ido directa a por el calendario de Asos pero ya se ha agotado… ¡qué rabia! Me lo pienso apuntar en la agenda para que el año que viene no se me pase. La verdad es que cada año sacan opciones más originales y completas. Gracias por compartir

  17. Creo que Clinique también sacó uno pero no estoy 100% segura, la verdad son una cosa preciosa pero no podría resistirme a sacar un producto por día, seguramente los sacaría todos apenas lo tuviera en mis manos jaja pero como regalo es una idea muy linda, sobretodo para los intercambios de regalo que suelen ser tan comunes en estas fechas. Muy lindas opciones.

    1. Vi el de Clinique y estuve a punto de agregarlo a la lista, trae bellezas de productos sin duda! Y tienes razón hacen un regalo genial, ya me encantaría recibir uno yo

  18. Hola guapa conocia de estos calendarios de adviento de belleza algunos merecen más la pena que otros prefiero productos mini que muestras porque asi puedo saber si me gusta un producto o no para después comprarlo además con los precios que tienen pues como que muestras paso, a mi me tiene enamorada el calendario de adviento de look fantastic de Alicia en el País de las Maravillas. Un besito.

    1. Sí claro te entiendo! La mayoría de estos calendarios vienen con minis, no muestras e inclusive las versiones full size por ejemplo la divinura de Dyptique todas las mini velas igual con el de Charlotte Tilbury sus productos sin minis o full size.

  19. Hola wapa! Hoy en día hay un mont´n de calendarios de advientos suuuuuuuuuper chulos como los que tu nos muestras aunque yo los unicos que he tenido son los de toda la vida, los de chocolate, jejeje,
    bss

  20. Tengo que reconocer que este año aún no me he ehcho con ningún calendario de Adviendo, me gustan tanto que no me decido. De todos los que has compartido el que más me gusta es el de Asos y creo que al final caerá! Muchas gracias por esta recopilación, ayuda para las que estamos indecisas!

  21. Hooolaaaaaaaaa estoy alucinada con los calendarios jejeje la verdad es que me parece una idea genial para regalar, ojala mi familia se ilumine jejeje =P aunque ya te digo que está por caer alguno como auto regalo para mi, a mi madre le comprare el de L’occitane. =) gracias por el post!!

  22. Hola! Me ha encantado esta entrada. Te comento que yo soy fanática de los calendarios de adviento, pero nunca los había visto con artículos de belleza. La idea me ha parecido genial. Generalmente yo compro los que traen chocolatitos o stickers. Un año hasta compré uno con mermeladas. Qué cosa rica! Pero, como dicen por ahí, para los gustos los colores, no? Gracias por copartir. Un abrazo!

  23. Hola guapa!
    Yo me quedé cuando los calendarios de adviento eran de chocolatinas jajajaja! Aunque hay que decir que estos son casi mejores (en mi escala nada gana al chocolate).
    El de Palais des thes es mi preferido, aunque cualquiera de los otros son una monada
    XoXo

  24. Que bonitos calendarios 🗓 no los conocía que fueran tan especiales, los vi en otro blog, pero veo que en Europa son una tradición solo los veía para manualidades pero con productos no. Voy a ver si consigo uno para el mes próximo.

  25. No conocía estos calendarios, aunque me encantan sobre todo los DIY, he de reconocer que son un gran regalo. me apunto al de Palais des tres, me parece una idea súper original y tengo en mente un par de personas a las que le encantaría, me voy a ver que tal resultan. Muchas gracias por enseñarnos tantas ofertas, un abrazo.

  26. Hola wapa! Yo nunca he tenido un calendario de adviento de este tipo y la verdad es que me encanta y me gustaria tener uno. Yo siempre he tenido los de chocolate, que me los suele regalar mi suegra por navidad, jejej
    bss

  27. holaaa hace solo 1 año comence a conocer este tipo de calendarios, antes ni sabia nada de ellos, este año me encantaría llegar a probar algo de estos pero de chocolates, no optaría por algo tan caro como los mencionado en la entrada.

  28. Hola! Desde hace tiempo he visto mucho en Internet los calendarios de adviento y me parece una idea tan genial, son ideales para dar un obsequio en navidad, tanto para comprarlo para si mismo. Siempre he querido comprar los de Sleek, Makeup Revolution, Nyx, Asos, que son de maquillaje, pero muchas de las tiendas no hacen envíos al país en donde vivo o es muy costoso. Espero en algún momento poder conseguir alguno de ellos, Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *