Viajando por Europa – LONDRES

Londres es una ciudad maravillosa, pase cuatro días ahí el verano anterior y quede verdaderamente enamorada de esta ciudad, sin duda espero volver este 2019 y conocer aun mas de esos pequeños rincones que hacen esta ciudad tan vibrante y maravillosa. En el siguiente post les dejare algunas pequeñas recomendaciones para añadir a su bucket listde la ciudad:

 

Antes de comenzar con pequeñas recomendaciones que tal vez no conozcan es claro que debo mencionar visitar los lugares mas emblemáticos de Londres, como lo son: El Palacio de Buckingham, Palacio de Westminster, el London Eye, el Big Ben (aunque actualmente se encuentra en renovación y solo pude verlo cubierto, Chinatown, caminar por South Bank…entre otros

 

Camden Town: es una de las partes de Londres que mas marco mi estadía, desde el momento que me acerque al lado de una de mis mejores amigas quede fascinada. Este lugar podría describirse como un escape, esta cubierto de expresión artística que cubre las paredes, tiendas e incluso identifica el estilo de vestir de sus inquilinos. Camden te hace sentir libre, comerás delicioso en su mercado que ofrece cientos de comidas de todos los países del mundo, y disfrutaras de la música que algunos músicos callejeros tocan mientras aprovechas un descanso al borde del canal.

 

Visita los museos: es esencial que tomes el tiempo de visitar por lo menos uno de los museos, Londres es una ciudad que contiene muchísima cultura y sus museos son impresionantes. En lo personal no estuve mucho tiempo pero si pude disfrutar del Museo de Historia Natural, British Museum, el Museo del Transporte, entre otros.

 

Notting Hill: muchísimas personas vienen a esta calle llena de casas de bellos colores para tomarse sus fotos para el Instagram,a parte de sus hogares de ensueños esta zona esta llena de boutiques con hermosos detalles y pequeños bares y cafés locales para tomar algo luego de una larga caminata.

 

Además, te recomiendo de si tienes tiempo, pasar por el mercado Portobello donde encontraras cientos de artículo, antigüedades e inclusive ropa fuera de lo común.

 

Covent Garden: el mercado de Covent Garden tiene muchísimas tiendas con cientos de detalles súper lindos, en mi caso no dude pasar por la tienda Moomin donde le compre detalles a mis hermanos menores, además hay muchísimos cafés donde puedes comprar pasteles e inclusive un local de te que vende muchísimos tipos de diferentes calidades y donde inclusive puedes degustar sus productos.

 

Oxford Street: en mi caso tenía que tomarme un tiempo en esta zona ya que es la calle comercial mas concurrida de Europa, hay cientos de tiendas para ir de shopping, la verdad como amante de las compras me di el tiempo de explorar esta calle por una tarde entera.

 

Plataforma 9 ¾: como fan de Harry Potter que soy, tuve que ir a King’s Cross a buscar la afamada plataforma sin embargo al llegar para tomar una fotografía la fila era de 2-3 horas por lo tanto no lo hice, pero si disfrute de pasear por la tienda justo a la par e inclusive comprarme un libro edición limitada por el Aniversario 20 de la saga.

 

Londres es una ciudad maravillosa, con miles de cosas por hacer que no pude realizar en su totalidad con tan poco tiempo (este es un itinerario de actividades que realice en 4 días solamente), otras pequeñas recomendaciones son animarse a salir durante las noches, la vida nocturna en Londres es literalmente una fiesta y las luces son espectaculares, prueben la comida callejera, los diferentes sabores que han llegado a la ciudad, en mi caso comí desde comida inglesa hasta comida japonesa e india verdaderamente nativa.

 

Si tienen alguna duda, escriban en los comentarios y con gusto les responderé.

 

Alojamiento: AIRBNB

Transporte: en Londres el transporte es muy costoso, en mi caso me hospedé justo a las afueras y tomaba el tren por lo tanto compré la OYSTER durante los cuatro días.

 

Latina en Europa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *